Emocionante y provechosa jornada se vivió en el CAR con la Clínica de Golf de Jesús Amaya

Fecha de Publicación:     15 de Agosto de 2021

Luego de conseguir su cuarto título del Abierto de Colombia y llegar a 108 victorias como profesional, Jesús 'Estrella' Amaya dirigió este sábado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf una exitosa Clínica de Golf.

El primer turno fue para los adultos, desde las 9:00 a.m., con quienes Amaya compartió parte de su proceso dentro del golf, desde sus inicios como 'caddie' hasta el ícono en el que se convirtió para nuestro deporte a nivel nacional.

Fueron cerca de 70 personas las que se acercaron para escuchar, ver y preguntarle detalles del juego a 'Estrellita', quien muy amablemente fue contestando e incluso demostrando con algunos golpes para enseñar temas de postura y 'swing'

Además, en el Instagram Live que estuvo activo se conectaron un promedio de 30 espectadores quienes también disfrutaron de esta Clínica.

Pasadas las 10:00 a.m. llegaron los niños y niñas de la Academia de Golf de la Federación, poco más de 30 alumnos, que aportaron la cuota de ternura y sencillez a la jornada.

Después de responder algunas preguntas, Amaya comenzó a pasarlos uno a uno a pegar dos bolas bajo su consejo encontrando rápidos resultados en varios de ellos.

Al final, el actual campeón del Abierto de Colombia regaló unas bolas firmadas entre los niños y niñas presentes, así como unos detalles de la Federación.

Con la gallardía y la humildad como bandera, Jesús volvió a demostrar por qué es uno de los más claros ejemplos de éxito que tiene el deporte colombiano.

"Es importante que se sigan haciendo estas Clínicas. La idea es poder llevarlas a otras partes fuera de Bogotá", comentó Jesús al finalizar la actividad.