Fueron premiados los ganadores de la Medalla Mensual de julio

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Agosto de 2021

La Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento regresó la última semana de julio hasta el 1° de agosto entregando varios premios a sus participantes y honrando a sus ganadores por categoría.

En la Primera el vencedor fue Óscar Vargas con 55 impactos (+1), los mismos de Álex Fernández pero con mejores últimos nueve hoyos.

Ahora, en la Segunda, fue Adolfo Páez el que se quedó con la primera posición gracias a 56 golpes (+2) sobre los 60 (+6) que hizo Mauricio Lizarralde.

Luis Eduardo Leiva, con 58 impactos (+4), fue el vencedor en la categoría Tercera. La segunda posición allí fue para Danilo Higuera con tarjeta de 66 (+12). 

Por último, en la Abierta ganó Camilo Rodríguez con 63 (+9), en la infantil 10-12 años Simón Cáceres con 64 (+10), mientras que en 8-9 años y 6-7 años hubo participantes únicos: María José Lozano con 36 golpes y Mia Ayelen Romero con 44.

Entre los participantes se rifaron obsequios de Movich, cartucheras de la Fedegolf, libros, toallas, bonos de Afergolf, entre otros, así como un carro de golf entregado a Gilberto Jaimes por parte de Decathlon.



RESULTADOS - Medalla Mensual Julio 2021 GANADORES - Sorteo Medalla Mensual Julio 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next