No se pierda la Medalla Mensual de julio en el CAR

REGLAMENTO - MEDALLA MENSUAL CAR FEDEGOLF 2021

Fecha de Publicación:     22 de Julio de 2021

La Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf sigue siendo un éxito entre los golfistas capitalinos, a quienes esperamos con los brazos abiertos para la edición de julio.

Esta actividad tendrá lugar la última semana del mes, del 27 de julio al 1° de agosto, y para participar solo deben pagar en las cajas su inscripción (50.000 pesos adultos, 30.000 pesos niños) y dirigirse al campo de 'pitch & putt' para jugar sus 18 hoyos.

Quienes hagan parte de esta actividad recibirán un kit de bienvenida con una bolsa de 'tees' y pin de la Fedegolf por parte del 'starter'.

Además, contamos con varios obsequios de nuestros patrocinadores como 'souvenirs' de Hoteles Movich, toallas del CAR, sombrillas, libros, entre otros. El premio mayor será un carrito de dos ruedas para transportar la talega (Decathlon) el cual se sorteará entre los federados que participen en esta Medalla Mensual.

Como viene siendo desde la edición de junio, las categorías de juego son Primera, Segunda Tercera, Abierta e Infantil.