El Club Farallones confirmó la cancelación de su Torneo Aficionados 2021

CANCELACIÓN - Torneo Aficionado de Golf Serrezuela Country Club 2021

Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

En las últimas horas se realizaron ajustes en el calendario de competencias de la Federación Colombiana de Golf, ya que el Club Campestre Farallones de Cali (Valle del Cauca) confirmó que su Torneo Aficionados 2021 no se realizará.

La cita estaba programada del 19 al 21 de noviembre, pero las directivas se vieron "en la obligación de aplazarlo para el próximo año. Una vez definamos la fecha, lo comunicaremos a la Federación".

Así las cosas, el Torneo Aficionados de Golf del Club Farallones se une al Torneo Aficionado de Golf del Serrezuela Country Club como eventos cancelados en este año.

Torneo Aficionado de Golf del Serrezuela Country Club

La edición 2021 del Torneo Aficionado de Golf del Serrezuela quedó cancelada por parte de las directivas del club después de una comunicación enviada por Lydia Milena Zabaleta, gerente general del club.

Debido a la situación económica que vive el país y el club por cuenta de la pandemia de Covid-19, decidieron tomar esta decisión para este año, pero están comprometidos para realizar el campeonato en septiembre de 2022.