Carta del presidente Camilo Sánchez a los golfistas Senior y Presenior+ de Colombia

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Julio de 2021

Después del anuncio de la llegada de la División Aficionada Senior de Colombia días atrás, este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Golf, Camilo Sánchez Collins, le envió una carta a los golfistas Senior y Presenior+ del país reiterando su compromiso con ellos.

La naciente DASC es un esfuerzo de la Fedegolf como parte del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf, y una apuesta grande para tener MÁS GOLF en todos los territorios.

Carta del presidente de la Federación Colombiana de Golf, Camilo Sánchez Collins

Estimado golfista:

Nos complace informarle que, con el objeto de organizar, programar, ejecutar y evaluar las actividades relacionadas con el golf para jugadores aficionados mayores de 50 años, la Federación Colombiana de Golf anuncia la creación de la División Aficionada Senior de Colombia, una división en la cual usted ya es un protagonista y donde juntos vamos a intensificar su fomento y su promoción.

Hemos dado un importante paso con la creación de esta división como parte del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf, para consolidar el propósito de apoyo y atención a este importante grupo de golfistas, creando una dinámica de relacionamiento y atención diferente, entre otras, haciéndolos participes de las iniciativas para la masificación del golf y su desarrollo en todos los clubes del país, entre nuestros amigos, nuestros hijos y nietos.

Con la designación de un Comité Nacional de Jugadores Senior donde todas las regiones y clubes del país están representados, vamos a construir un nuevo golf senior estructurando y realizando una serie de actividades lúdicas y de competencias variadas y novedosas, para que disfrutemos de otra manera el golf. Queremos en los clubes unas escuelas deportivas especiales para nosotros los seniors, unos torneos con diferentes dinámicas deportivas y toda una serie de programas y capacitaciones diversas, que indudablemente nos van a beneficiar con una vida más saludable y diversa alrededor del golf.

Estamos preparando para usted, todo un calendario de MÁS GOLF. Iniciamos con la actividad nacional EL GRAN ENCUENTRO AMIGOS SENIOR Y PRESENIOR+ que tiene como finalidad promover los encuentros entre amigos, disfrutar una vida sana y que todos los participantes puedan ser ganadores de maravillosos regalos y obsequios de la Federación y de nuestros patrocinadores. Esta es una actividad gratuita, para participar solo debe inscribirse en el formulario (https://bit.ly/3x7H8nI) o en su club y salir a jugar. Lo invito a que, ¡No se quede sin participar y hacer parte de este maravilloso encuentro!

Como jugador senior quiero reiterar mi compromiso con la junta directiva de sacar adelante esta división, convencido de que todos seremos protagonistas para que en Colombia se juegue MÁS GOLF.

CAMILO SÁNCHEZ COLLINS

Presidente

JUNTA DIRECTIVA

FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur


Septiembre 23 24 25 26



PRÓXIMO TORNEO


SEPTIEMBRE 23 - 26


Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur
Los Lagartos
Bogotá D.C.