Terminó la Escuela Clasificatoria 2021: Diez profesionales obtuvieron carné

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     29 de Junio de 2021

Una decena de jugadores logró superar el corte de la Escuela Clasificatoria, este martes en el Club Campestre La Sabana. El bogotano Santiago Ruiz (Los Lagartos) terminó como el mejor en la contienda que entregaba condiciones para integrar el Tour Profesional Colombiano 2021.

Bastándose de los pares al término de los 36 hoyos reglamentarios, Ruiz lideró las acciones con 142 golpes finales (70-72), seguido del local David Castellanos (La Sabana), que completó la competencia con 145 tiros, en +3. 

El líder inicial, Johan Sánchez (Independiente), completó el podio particular en +4, con 146 impactos. 

De acuerdo a la reglamentación oficial, el límite de corte para obtener condiciones en el naciente Tour Profesional 2021 era de 152 golpes (+10). Los independientes Diego Peña y Sebastián Moyano (148 +6), Juan José Aleán (150 +8), Esteban Castro, Nicolás Granados y Esteban Cormane, así como el jugador de Aposentos Nelson Bernal (152 +10) también cumplieron el requisito.

Así las cosas, la PGA Colombia y la Federación Colombiana de Golf procederán a certificar a los jugadores que podrán tomar parte del Tour Profesional del 2021, que iniciará a mediados de julio con el Abierto de El Rodeo en Medellín, la primera de cinco competencias que actualmente integran el calendario de competencias que vincularán a profesionales en el país este año.



RESULTADOS FINALES - Escuela Clasificatoria 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next