El Peñón le dio la bienvenida a la II Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Junio de 2021

Buen sol y algo de brisa en la jornada inicial de la II Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021, que arrancó este jueves en el Condominio Campestre El Peñón, epicentro de las acciones del 24 al 26 de junio. 

La esperada nueva cita para los aficionados mayores de 25 años e índices altos empezó con una primera toma de contacto con el trabajado trazado de El Peñón, sometido a ajustes de mantenimiento liderados por la Green Section de la Federación Colombiana de Golf. Como resultado, ya vimos un campo en espléndidas condiciones. 

En lo deportivo, exaltar a Samuel Dávila (Los Arrayanes), primer líder de la competencia con 90 golpes, seguido de José Mejía (UMB Golf), Samuel Tobón (El Rancho) y José Gil (Ruitoque), los tres empatados con 91 impactos iniciales. 

Los 47 participantes disfrutaron a plenitud de esta primera ronda, que ya dejó ver un ímpetu especial de los jugadores, que estuvieron esperando por largo tiempo la reactivación del circuito. En 2021 están planeadas otras tres paradas con el objetivo de premiar al término de la quinta a los campeones de la temporada, además de múltiples rifas entre los participantes. 



RESULTADOS DÍA 1 - II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 HORARIOS DÍA 2 - II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next