Las parejas Jaramillo y Cabrera lideran en primera categoría, y los Quiroga en segunda, en el Nacional de Padres e Hijos

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Junio de 2021

La capital vallecaucana volvió a recibir al golf colombiano desde este jueves con el arranque del Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa María Teresa Núñez de Ucrós' en el que Gregorio y Jorge Jaramillo (CC Cali) junto a Joaquín y Guillermo Cabrera (Country Btá) lideran la primera categoría, mientras que Jacobo y Diego Quiroga (CC Medellín) lo hacen en la segunda.

Como ya es costumbre, el clima en suelo caleño estuvo a pedir de boca para el buen desarrollo de esta primera ronda y ni hablar de la disposición, organización y compromiso del Club Campestre de Cali como anfitrión.

Después de tener que postergar el torneo a comienzo de año en el Club Payandé por cuenta de la pandemia de Covid-19, las directivas de este Club le abrieron las puertas a la Federación para que las tradicionales familias que disputan el Nacional de Padres e Hijos se reencontraran en competencia.

En esta primera jornada se jugó bajo la modalidad de 'stroke play' a cuatro bolas, con un buen rendimiento en la primera categoría de los Jaramillo y los Cabrera quienes se anotaron 70 golpes. Como terceros están Carlos y Carlos Jr. Rodríguez (Farallones) con 72 impactos.

Por otro lado, en la segunda categoría la primera posición está en manos de los Quiroga quienes hicieron 73 golpes, seguidos por Fernando y Esteban Guzmán (CC Cali) con 74 como segundos. En la tercera casilla se encuentran José y Álvaro José Rojas (San Andrés) con tarjeta de 75.

Este viernes la modalidad de juego será 'stroke play' en 'foursome'-golpe y golpe en ambas categorías.



HORARIOS DÍA 2 - Padres e Hijos RESULTADOS DÍA 1 - Segunda Categoría RESULTADOS DÍA 1 - Primera Categoría

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next