II Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021: El Peñón está listo

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Junio de 2021

Avanzamos con éxito en la reactivación gradual de las competencias golfísticas en el país, y la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 se reanuda esta semana con su II Parada, en el Condominio Campestre El Peñón, del 24 al 26 de junio. 

Un total de 47 jugadores le darán vida a este certamen, que de a poco va tomando fuerza en el nicho de los jugadores aficionados del país. 

Las condiciones del campo de El Peñón no podían ser mejores. Bajo la batuta de la Green Section de la Federación Colombiana de Golf, se preparó la cancha a modo de tenerla en los más altos estándares para esta competencia, y de paso orientar a los responsables del mantenimiento del club en prácticas adecuadas para el futuro. 

Están aseguradas tres rondas de pleno golf, en un escenario paradisiaco y con muchos premios dispuestos para los participantes. Extendemos una invitación a quienes aún no participan a que se inscriban oportunamente para las últimas tres competencias del circuito: La Macarena acogerá la III Parada del 19 al 21 de agosto, del 16 al 18 de septiembre el circuito se desplazará al Club Campestre de Ibagué, para luego jugar la Gran Final en el Club Manizales del 21 al 23 de octubre.



HORARIOS D1 - II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next