EN DESARROLLO: Camilo Villegas, fuera del corte en el Palmetto Championship del PGA Tour

CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Junio de 2021

No pudo ser esta vez. El colombiano Camilo Villegas quedó prematuramente eliminado del Palmetto Championship at Congaree este viernes, tras encadenar su segunda ronda sobre par en este nuevo torneo de la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour en Ridgeland (Carolina del Sur, Estados Unidos). 

Cargado de expectativas, Villegas deberá aguardar para dar la esperada noticia de la renovación plena de su tarjeta del PGA Tour. Este viernes consumó su eliminación con 72 golpes, uno sobre par, en +3 para el campeonato, resultante de dos rondas de 73 y 72, que sumaron 145 impactos. 

La segunda ronda del antioqueño inició errática, con 'bogeys' en los hoyos 3 y 4, seguido de un doble 'bogey' al 5. Desde el 7, hasta el 11, 13 y 15 se apuntó 'birdies', y cerró con otro 'bogey' en la bandera del 17.

Se trata del décimo corte que falla Villegas en lo corrido de la campaña actual del PGA Tour, en su vigésima participación. Los restantes fueron nueve cortes superados y un retiro. 

Las cuentas del oriundo de Medellín son estas: Parcialmente con 374 unidades en la FedEx Cup, todavía le faltan algo más de 20 puntos para asegurar su entrada a los 'playoffs' y así mismo renovar su tarjeta completa del PGA Tour para la campaña entrante. Para ello debería lograr mínimo un Top-30 en alguno de los siete torneos que restan del calendario regular, dos de ellos de 'field' alterno, en los que se da por segura su presencia. Para los otros cinco aspiraría a entrar amparado en la Categoría 32 de exención, o por invitación de patrocinador. 

También en el turno de la mañana de este viernes, Chesson Hadley asumió el liderato del Palmetto Championship gracias a una notable segunda ronda de 66 impactos, cinco bajo par en la jornada, en -11 para el campeonato. El estadounidense firmó una tarjeta con siete 'birdies' y dos 'bogeys'. 

Ganador del Puerto Rico Open de 2014, Hadley ya sabe levantar los brazos en el PGA Tour. En su trayectoria acumula seis victorias en el profesionalismo, incluidas otras cuatro en el Korn Ferry Tour. 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO...

POSICIONES - Live Scoring





RESULTADOS DÍA 2 - II Parada Gira Nacional SIESA MidAmateur HCB HORARIOS DÍA 3 - II Parada Gira Nacional SIESA MidAmateur HCB

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



PRÓXIMO TORNEO


AGOSTO 14 - 15


Giras Regionales
Tennis Golf Club
Cucuta