Inscripciones abiertas para la reanudación del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021 en Farallones

CIRCULAR - Inscripciones II Parada Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021 RES.1855 - Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021

Fecha de Publicación:     21 de Mayo de 2021

La Federación Colombiana de Golf anuncia la apertura de las inscripciones a la II Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos en el Club Farallones de Cali, después de su primer evento llevado a cabo en el Club Campestre de Pereira en marzo.

Pasados tres meses de inactividad por cuenta del tercer pico de la pandemia de Covid-19 y, recientemente, de la situación de orden público en el país, regresa la Gira del 10 al 12 de junio en la capital vallecaucana.

De hecho, fue por el primer motivo que la II Parada programada para abril en el Club Lagos de Caujaral (Barranquilla, Atlántico) tuvo que ser postergada a noviembre y en su lugar, entregando los puntos correspondientes a la II Parada, se realizará en Farallones como parte de la reorganización del calendario.

Del 21 al 26 de mayo estarán disponibles las inscripciones para este torneo, exclusivo para jugadores amateur de 25 años en adelante, con certificado de ventaja vigente en la Fedegolf y con hándicap menor a 18 según la tabla de marcas azules para primera y segunda categoría, y marcas blancas para tercera y cuarta categoría.

Quienes deseen participar deben enviar su solicitud escribiendo al correo fedegolf@federacioncolombianadegolf.com con nombres y apellidos completos, código, club, fecha de nacimiento, índice de hándicap, número de celular y correo electrónico.