Cristina Ochoa y Carolina Andrade no lograron clasificar al U.S. Women's Open

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Mayo de 2021

Después del primer intento de las golfistas nacionales con María José Bohórquez, el turno ahora fue para Cristina Ochoa y Carolina Andrade, quienes jugaron sus dos rondas clasificatorias en California y Florida, respectivamente.

En el Marin Country Club de Marin County (California), Ochoa tuvo un día complicado con tarjetas de 84 (+12) y 77 (+5) para un +17 en la clasificación ocupando la casilla 34.

Allí las que consiguieron la clasificación al U.S. Women's Open fueron las estadounidenses Rachel Heck (-8) y Jaclyn LaHa (-7), quienes además fueron dos de las únicas tres jugadoras bajo par de la jornada. Los puestos de alternantes quedaron para la surcoreana Sang Yu Hou (-3) y la estadounidense Alissen Corpuz (E).

Por otro lado, en el Brandenton Country Club de Brandenton (Florida) Andrade tampoco la pasó bien firmando rondas de 85 (+14) y 75 (+4) para +18 en la posición número 40.

Las clasificadas fueron Elizabeth Szokol (-3), Karoline Tuttle (+1) y Alyssa Lamoureux (+3), las tres de los Estados Unidos, mientras que como alternantes quedaron la japonesa Minori Nagano (+4) y la rusa Natalita Guseva (+4).

Las colombianas que aún no tienen su evento clasificatorio son María Camila Serrano, Juliana Camargo, Luz Alejandra Cangrejo, Valery Plata, Jennifer Ayala, Paula Hurtado y María Andrea Donado.

CLASIFICACIÓN GENERAL - Marin Country Club

CLASIFICACIÓN GENERAL - Brandenton Country Club





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga