Valeria Ramírez se quedó con el Visit Sebring de la AJGA

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Abril de 2021

Buen balance dejó este fin de semana para Valeria Ramírez luego de quedarse con el Visit Sebring de la AJGA, el cual se disputó en Sebring (Florida, Estados Unidos) con un 'field' predominantemente local.

El sábado su tarjeta contó con tres 'birdies', tres 'bogeys' y dos doble 'bogeys' por lo que acabó con 76 impactos (+4) y compartía el segundo lugar de la clasificación con Sabrina Kim (Brasil), Angelica Holman (Estados Unidos), Alyssa Mixon (Estados Unidos) y Kit Schaefer (Estados Unidos) por detrás de Nicole Yugay (Estados Unidos).

Sin embargo, este domingo dio el golpe sobre la mesa con cuatro 'birdies', un 'eagle' y un 'bogey' para escalar a la primera posición. Encendida con un 31 (-5).

Las acciones se suspendieron a la mitad debido a las condiciones climáticas y la organización decidió que coronaría a la bogotana y a Kim, quienes hasta ese momento tenían un 'gross' de 107. Curiosamente, las únicas dos extranjeras del certamen.

Valeria, que recientemente había ganado el Torneo Ciudad de Manizales, logró de esta manera otro gran triunfo para su carrera que a nivel internacional cuenta con el CJGA World Junior Challenge del 2020, además del tercer lugar en el Junior Orange Bowl 2021. 

Además va a poder sumar en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) en el cual, hasta antes de esta victoria en los Estados Unidos, estaba en el puesto 702 como la séptima colombiana mejor ubicada. Seguramente, en la liquidación del próximo martes logre meterse en el Top-600 del planeta.

CLASIFICACIÓN GENERAL





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.