Nuevo día bajo par de Sebastián Muñoz en el WGC-Workday Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     27 de Febrero de 2021

Después de acabar en pares el viernes y estar en -3 en el primer día de competencia del WGC-Workday Championship, Muñoz volvió a firmar una tarjeta bajo par este sábado.

El día tuvo un comienzo complicado para Muñoz ya que en el primer hoyo falló con un 'bogey', así que tenía que remar para buscar mejorar su 'score' acumulado en el campeonato.

Muy rápido pudo solventar ese primer error cuando firmó un 'birdie' en el hoyo 3, lo cual le permitió finalizar la ida en pares para encarar la vuelta con otro ánimo.

De hecho, en los hoyos 12 y 13 Sebastián logró dos 'birdies' con los que llegó a estar con 2 bajo par, luego en el 14 perdió uno de esos golpes con otro 'bogey' y en el 17 consiguió un nuevo 'birdie'.

Al final de la jornada, el bogotano firmó una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par, por lo que en la clasificación general ahora está con 211 y -5 con rondas de 69, 72 y 70.

La primera participación de Muñoz en un evento del World Golf Championship en México (febrero de 2020) lo dejó entre las primeras 15 posiciones, de manera que tendrá que tener un domingo muy bueno para lograr algo similar.

Una vez finalice este WGC-Workday Championship at The Concession, Juan Sebastián comenzará la preparación del Arnold Palmer Invitational en Orlando (Florida) que se disputará del 4 al 7 de marzo, y en el cual no pudo superar el corte el año pasado.

En cuanto a la tabla general, el estadounidense Collin Morikawa con una tarjeta de 201 golpes, 15 bajo par, escalando una posición con respecto a cómo terminó la segunda ronda.

Morikawa está tras su cuarta victoria en el PGA Tour en el que su último triunfo fue en septiembre de 2020 durante el PGA Championship en el TPC Harding Park de Kiawah Island, Carolina del Sur.

Por su parte, Brooks Koepka cayó un puesto y ahora comparte la segunda ubicación con su compatriota Billy Horschel, ambos con -13 y un total de 203 golpes.

LEADERBOARD - Live Scoring







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.