Aplazada la primera parada de la Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos en Ruitoque

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Febrero de 2021

La Federación Colombiana de Golf informa sobre el aplazamiento de la primera parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021, programada inicialmente del 25 al 27 de febrero en el campo de Ruitoque Golf Country Club de Bucaramanga. 

La difícil situación de salud pública, causada por el Covid-19, impiden su realización en dichas fechas: "Motivamos nuestra decisión en que las fechas coinciden con el pico de la pandemia por la que está atravesando el país, y en particular la ciudad de Bucaramanga, que registra una muy alta ocupación de las UCIs del sistema hospitalario", dice la carta enviada por los directivos de Ruitoque a la Federación. 

Augurando que la parada del Mid-Amateur en Ruitoque "sea todo un éxito", los directivos del club solicitan el aplazamiento del evento "una vez las condiciones lo permitan". 

La Federación informará próximamente sobre la reacomodación del certamen en el calendario de este innovador circuito, que congregará a los golfistas aficionados mayores de 25 años, y que posean índices mayores a 18.0. 



CARTA DE APLAZAMIENTO

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next