Este sábado, nueva clínica en el CAR: Luis Nelson Herrera y Santiago Rivas, los profesionales invitados

Fecha de Publicación:     14 de Diciembre de 2020

rtaImage.jpg

En tiempos navideños también hay Más Golf. Este sábado 19 de diciembre continúan los programas de capacitaciones en el Centro de Alto Rendimiento de Golf (CAR), y esta vez el turno es para los golfistas juveniles del país. ESTA ES UNA ACTIVIDAD GRATUITA.

Dos grandes profesionales del país, Luis Nelson Herrera (Farallones) y Santiago Rivas (CC. Cali), acompañarán a nuestro Director del CAR Daniel Restrepo. La clínica que dictarán estará enfocada en diferentes temas que ayudarán al deportista a planificar de mejor forma sus torneos.

Temas a tratar:

Cómo entrenar

Qué hacer antes de un torneo

Cómo afrontar las competencias

‘Tips’ para mejorar cuestiones de juego en general

Consejos para sesiones de entrenamiento más productivo

Recordemos que a finales del mes de noviembre el turno fue para los infantiles, quienes se dieron el lujo de compartir dos turnos de capacitaciones con los profesionales Mauricio Henao y Santiago Tobón, quienes hablaron, entre otros temas, del ‘Swing’, estrategias de juego y cosas puntuales sobre el TrackMan.

¡Tenga en cuenta! Es muy fácil el proceso para poder asistir a esta clínica. Debe reservar su cupo enviando un mensaje de correo electrónico daniel.restrepo@federacioncolombianadegolf.com, en este debe poner sus datos, y así queda automáticamente inscrito en el seminario. Recuerde que este no tiene costo.

Como segundo punto, es importante que tenga en cuenta los protocolos de bioseguridad que están vigentes en el CAR, y portar siempre el tapabocas cubriendo boca y nariz. Cada uno de los deportistas solo podrá asistir a las instalaciones con solo un acompañante, esto con el fin de evitar aglomeraciones.