En Colombia, Diego Maradona vivió su pasión por el golf. Que descanse en paz

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Hoy, una mala noticia invade el mundo del deporte. Desde Argentina confirmaron la muerte del futbolista Diego Armando Maradona (para cardiorespiratorio), considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, y que en sus tiempos libres destacaba al golf como una de sus pasiones.

Una gran historia rodea a la Federación Colombiana de Golf con el ‘astro’ argentino, pues como es bien sabido, Maradona tenía como destino médico a Colombia, acá se realizó procedimientos relacionados con su estado de salud y estéticos. En una de esas visitas pidió ir al Centro de Alto Rendimiento de Golf, en donde practicó durante más de una hora larga, todo esto después de que el campo de práctica cerrara al público.

En aquella oportunidad jugó en compañía de Germán Calle, quien en esos momentos explicaba que Diego Armando Maradona era un “bacán”. Trabajadores de esa época del CAR aseguran que se portó de gran manera con todos y explicaron que él caminó por todas las instalaciones, destacando los servicios que prestaban.

Se tomó fotos con todos; además, firmó autógrafos y nos enseñó sus palos”, comentó Javier Chaparro, miembro del equipo del CAR en el 2007, año en el que ocurrieron estos hechos.

Uno de sus hechos más recordados en cuanto al golf, se dio en el 2004, cuando después de tener una intervención quirúrgica, y saltándose el protocolo médico, salió a jugar golf en compañía de sus médicos de cabecera. En aquel momento jugó en el campo del Libertad Golf Club.

"Tuve la suerte de acompañar a Maradona en los siete hoyos que jugó; él llegó con toda la gente que lo acompañó y vino un lunes, porque el club está cerrado para los socios. Se divirtió", explicaba uno de sus acompañantes.

En diferentes programas a los que asistió, siempre resalto su pasión por el golf. Una de sus frases más recordadas sobre nuestro deporte la dijo durante una entrevista, en la cual aseguró: “Pegarle a la pelota es un placer increíble”. Como en esta ocasión, muchas veces resaltó lo que significaba para él.

Este miércoles, 25 de noviembre, el mundo del deporte se despide de uno de sus máximos exponentes, pues además de cosechar muchos títulos como futbolista, siempre lo vimos asistiendo a los diferentes campos de otras disciplinas, pues a lo largo de su historia destacó su pasión por el deporte en sí, siento el golf uno de los que más disfrutaba practicaro







NOTICIAS RELACIONADAS

rtaImage (2).jpg


hattoncampeonEAU-21.jpg


DarrenClarkeCampeonMitsubishiElectricChampionship2021.jpg


AngryGolfer-21.jpg


JuegosOlimpicosGenericaArosOlimpicos-02.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta