Tiger Woods anunció que jugará el PNC Championship en compañía de su hijo Charlie

CALENDARIO 2020


COMPARTIR EN




¿De a poco veremos a una nueva estrella? Es la pregunta que resolveremos en pocos días cuando se dé inicio al PNC Championship, evento que reúne a padres e hijos en un solo torneo, y que para esta edición 2020 contaremos con la presencia de Tiger Woods y su hijo Charlie.

Este certamen, al que anteriormente conocíamos como el PNC Father Son Challenge, tiene entre su ‘field’ a 20 campeones importantes y ganadores del The Players junto a un miembro de la familia. Woods, quien como todos ya sabemos es uno de los golfistas más importantes de la historia, lo jugará por primera vez, y lo hará en compañía de su pequeño hijo de 11 años.

A Woods lo hemos visto junto a su hijo en diferentes escenarios del deporte en general, pero esta será la primera vez que lo veamos competir en un evento oficial junto a él. Cabe resaltar que veremos importantes figuras del golf en este torneo, que se llevará a cabo del 19 al 20 de diciembre en el The Ritz. Carlon Golf Club, que queda ubicado en Orlando Florida.

No puedo decirte lo emocionado que estoy de jugar con Charlie en nuestro primer torneo oficial juntos. Ha sido grandioso verlo progresar como golfista junior y será increíble jugar en equipo juntos en el Campeonato de la PNC”, explicó Tiger exaltado tras revelar esto en un comunicado.

Woods fue consultado sobre el nivel de su hijo en cuanto al golf, y a esto respondió: “Está empezando a meterse en eso. Está empezando a entender cómo se juega. Me está haciendo las preguntas correctas. Lo he mantenido competitivo con su par, por lo que ha sido una maravilla salir y estar con él. Me recuerda mucho a mí y a mi papá".

¿Veremos una victoria de los Woods? Es válido recordar que el año pasado los ganadores fueron Bernhard Langer y Jason Langer. Como también es importante resaltar que contamos con unos latino en el palmarés de este torneo, pues en el 2017 vimos como el ‘Pato’ Cabrera y su hijo Ángel Jr. se quedaron con los honores.

El más ganador de este certamen ha sido Raymond Floyd, y lo ha hecho en compañía de su hijo, con quien además de compartir su pasión por el golf, también comparte el nombre. Ellos lo ganaron en cinco oportunidades. Otro que ha tenido un buen suceso en este evento es el ya mencionado Langer, pero con la particularidad que ha obtenido dos victorias con su hijo Stefan y dos con Jason.





NOTICIAS RELACIONADAS

BanderaPGATourLatinoamérica-01.jpg


BarkleyyMickelsonTheMatchIII-20.jpg


LogoPGATOUR-20.jpg


MurioMaradona-20 2.jpg


SeiyoungCampeonaPelican-20.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


PRÓXIMO TORNEO