El transporte de palos, el novedoso servicio que llega para facilitar los viajes de los golfistas

Fecha de Publicación:     18 de Noviembre de 2020

A lo largo de esta nueva realidad, misma que ha sido producida por lo efectos de la pandemia que por estos días afecta al mundo, la palabra reinvención ha sido una de las mas utilizadas, y es por esto que gran parte de la industria de servicios se ha modificado para poder brindar de manera más efectiva, y adecuándose a las nuevas condiciones, unos mejores beneficios a sus clientes.

El golf no se ha escapado de este proceso, y en diferentes sectores del mismo hemos visto como han rediseñado sus productos o servicios para facilitarle la vida a los deportistas. En principio observamos cómo cambió la forma de adquirir los productos, pues a pesar de saber que desde hace algún tiempo han existido las compras online, estas se fortalecieron durante este época.

Meses más tarde, la forma de llevar la talega en el campo fue uno de los nuevos desarrollos, y en estos vimos cómo llegaron al mercado diferente alternativas que ayudaron al golfista a poder transportarla dentro del campo de juego, pues cabe recordar que en muchos campos, por protocolos de seguridad, aún no estaban autorizados el uso de los ‘caddies’.

Ahora, y con la apertura de fronteras, tanto mundiales, como continentales y nacionales, los deportistas han decidido volver a campos y clubes que no visitaban hace meses dadas las condiciones, y es por esto que ha llegado una nueva forma de viajar más ligero de equipaje y poder tener sus propios palos en los diferentes destinos golfísticos a los que se quiera llegar.

Empresas de envíos han mutado y ahora ofrecen a sus clientes transportar sus equipos de golf a los diferentes destinos deportivos, como el caso de ‘Ship Sitcks’, quienes ahora les llevan, con servicio puerta a puerta, los implementos, todo esto con el fin de que los jugadores tengan una mejor experiencia de viaje, y asimismo puedan estar pendiente de cumplir los protocolos y no tengan que gastar tiempo y esfuerzo en pensar qué pasa con sus palos.

Uno de los primeros campos que realizó una alianza con este tipo de empresas fue Casa de Campo, pues vio la necesidad de brindar un servicio en el cual sus clientes pudieran tener una mejor experiencia y solo pensaran en pasar unos días llenos de golf, sol y playa.

Buscamos continuamente formas de enriquecer la experiencia total del resort para nuestros huéspedes, y nuestra asociación con ‘Ship Sticks’ permite viajar sin estrés incluso antes de llegar al paraíso. ‘Ship Sticks’ es una empresa innovadora de primer nivel que ofrece un servicio muy necesario, y nos sentimos honrados de comenzar esta emocionante asociación”, explicaron en un comunicado desde Casa de Campo.

Con este tipo de nuevos servicios, unidos a los ya anteriormente mencionados, los golfistas están empezando a vivir una nueva realidad, misma que va atada de servicios novedosos que le ayudan a tener una mejor experiencia a lo hora de practicar el golf.