La Federación Colombiana de Golf agradece el apoyo del Ministerio del Deporte

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



COMPARTIR EN




rtaImage.jpg

El apoyo del Ministerio del Deporte a la Federación Colombiana de Golf ha sido un bastión crucial en nuestra tarea de continuar con nuestros proyectos de desarrollo, así como la gestión de nuevos escenarios deportivos para los golfistas del país, en esta coyuntura de pandemia de Covid-19. 

Un importante apoyo económico dado por el Mindeporte a nuestra entidad durante la pandemia permitió el sostenimiento de varias iniciativas que se encontraban en desarrollo al momento en que se declaró el Estado de Emergencia, y la implementación de muchos otros focos de desarrollo en la Federación. 

La formación y capacitación de nuestros profesionales instructores, así como el acercamiento de los golfistas aficionados a dichos espacios pedagógicos, se propiciaron en buena medida gracias a la inyección que el Mindeporte hizo a la Federación durante la pandemia. Así mismo, el Gobierno Nacional trabajó decididamente y de la mano de nuestra entidad en la consolidación de los protocolos de bioseguridad aptos para la reapertura gradual de los clubes del país, siempre propendiendo por la práctica deportiva responsable. 

El acompañamiento del Mindeporte también ha permitido la exploración de vías adecuadas de reanudación de varias de nuestras competencias del calendario nacional, así como la creación de otros torneos, con el ánimo de reanudar la competencia e ir abonando el terreno hacia un 2021 de normalidad deportiva. 

Desde el Mindeporte se ha entendido que los recursos que se dediquen a la causa deportiva son la gran inversión que hace el país en materia de desarrollo de sus ciudadanos. Es por eso que la Federación, en cabeza de su presidente, Camilo Sánchez, la Junta Directiva y su director ejecutivo, Carlos Guillermo Vila, extienden un saludo de agradecimiento al ministro Ernesto Lucena, gestor de una política de apoyo económico y logístico que ha sido importante para superar la grave crisis causada por la pandemia y que ha permitido cimentar las bases de la pronta recuperación.







NOTICIAS RELACIONADAS

CARKeraunos-20.jpg


FranciscoRestrepo-01.jpg


CAR-AereaFEDEGOLF2020.jpg


GreenSectionCatalogo-20.jpg


GenericaGolfPadreHijo-01.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



PRÓXIMO TORNEO


NOVIEMBRE 28 - 29


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'
Farallones
Cali