La Federación Colombiana de Golf lamenta el fallecimiento de la hija de Camilo Villegas, Mía

CALENDARIO 2020

Febrero 5 6 7

En las horas de la noche de este domingo 26 de julio de 2020, sobre las 9:30 p.m., se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Mía Villegas Ochoa, hija del golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa, María Ochoa, en Miami (Florida, Estados Unidos).

La pequeña Mía, quien cumplía 22 meses de edad este domingo, había sido diagnosticada de cáncer. A su corta edad batalló en contra de un tumor cerebral y otros en la columna vertebral. Luego de rigurosas operaciones, la niña estaba sometida a quimioterapia.

Luego de conocerse la situación médica de la pequeña Mía en redes sociales, el pasado 10 de junio Camilo decidió comunicar sobre la enfermedad a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass, el último torneo que ha jugado el antioqueño este año: “Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mia no ha sido fácil pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza pero sé donde está mi corazón”, dijo entonces.

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, así como todo su equipo administrativo, y mancomunadamente el golf colombiano, expresamos una voz de aliento a la familia Villegas Ochoa en este duro momento. ¡Que en paz descanse la pequeña Mía, campeona de la vida!