• Facebook: fedegolf
R and A

Cargando

GALERÍA DE VIDEOS

2014 RBC Canadian Open PreviewTrending on TOUR | Adam Scott’s impersonation is uncanny | July 21, 2014Top 10: Greenside bunker shots on the PGA TOUR

GALERÍA DE IMÁGENES

Las mejores postales de RBC Canadian Open - PGA Tour

Intercontinental Medellín - Hotel Oficial Nacional Infantil 2014

Vea más galerías

REVISTA ABIERTO DE GOLF

Vea en esta edición:

- Andrés Echavarría, en el U.S. Open 2014
- El PGA Tour Latinoamérica, con sabor colombiano
- Ya viene el Torneo Avianca, de nuevo en El Doral

CÓMO EXPEDIR SU HÁNDICAP

Toda la información que necesita para expedir el certificado de ventajas (Hándicap) oficial de la Fedegolf en esta sección. Costos, beneficios y procedimientos en esta sección especial, haciendo clic en la imagen

- Cambios en el Seguro por Hoyos en Uno y en la Póliza de Responsabilidad Civil en 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para conocimiento de todos los afiliados, en todos los torneos avalados se aplicará el Artículo 19 – Literal E del Código Disciplinario 2012:

El jugador que sea descalificado de un torneo organizado o avalado por la Fedegolf por faltas que conllevan fraude, a criterio del Comité de la Competencia, no podrá participar en torneos organizados o avalados por esta Federación hasta tanto no se reúna la Comisión Disciplinaria y tome la decisión correspondiente de conformidad con los procedimientos consagrados en éste Código.”

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com