• Facebook: fedegolf
R and A

Cargando

GALERÍA DE VIDEOS

Recap: 1989 MCI HeritageTrending on TOUR | Bubba goes 2-for-3, breakfast pastry | April 14, 2014Carlos Ortiz emerges victorious at El Bosque Mexico Championship

GALERÍA DE IMÁGENES

Las postales más impresionantes del Masters de Augusta 2014

Abierto de Golf - La Cima

Vea más galerías

REVISTA ABIERTO DE GOLF

Revista128-Portada

Vea en esta edición:

- David Vanegas, el nuevo campeón
- Ecos del comienzo del Tour Argos Profesional 2014
- ¿Cómo funciona el Ranking Mundial Aficionado?

CÓMO EXPEDIR EL HÁNDICAP

Toda la información que necesita para expedir el certificado de ventajas (Hándicap) oficial de la Federación Colombiana de Golf, en esta sección. Costos, beneficios y trámites, así como su explicación, entre otras, será la información que podrá consultar en este enlace.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para conocimiento de todos los afiliados, en todos los torneos avalados se aplicará el Artículo 19 – Literal E del Código Disciplinario 2012:

El jugador que sea descalificado de un torneo organizado o avalado por la Fedegolf por faltas que conllevan fraude, a criterio del Comité de la Competencia, no podrá participar en torneos organizados o avalados por esta Federación hasta tanto no se reúna la Comisión Disciplinaria y tome la decisión correspondiente de conformidad con los procedimientos consagrados en éste Código.”

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com