A falta de uno, un golfista aficionado embocó dos ‘aces’ en una ronda de 18 hoyos

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     7 de Abril de 2024

Mark Wyatt, un jubilado de 57 años, trabajador de las Telecomunicaciones, logró un “milagro en el fin de semana de Pascua”, relata Bunkered: “Consiguió dos hoyos en uno en el lapso de nueve hoyos”. Algo que puede ocurrir una vez cada 67 millones de rondas, según las estadísticas.

El momento surrealista ocurrió en Royal Winchester (Inglaterra), el club donde juega el protagonista de esta historia desde hace 25 años, con handicap 2.7 en la actualidad.

Wyatt contaba con cuatro ‘aces’ en su vida, para el primero tuvo que jugar más de 20 años, del cuarto al quinto pasaron 13 más, y del quinto al sexto, menos de dos horas.

“El primer as llegó en el hoyo 11 en marzo de 2002 en un roll-up del sábado antes de mi segundo en junio de 2005 en el 7”, dijo. “Mi tercero fue el día 3 de junio de 2008 y mi as anterior antes del lunes fue en realidad el día 17 de abril de 2011, ¡curiosamente en la misma competencia en la que logré mi par de ases el lunes!”, dijo Wyatt al medio citado.

"Tuve la suerte de haber acertado en nuestros cuatro pares 3 en Royal Winchester, pero luego lograr dos en una ronda es simplemente increíble".

Según el relato del jugador, la celebración en esta ocasión fue realmente discreta: “Creo que fue más por los demás que por mí! Estaba jugando con mi compañera Beverley, fue realmente agradable tenerla allí como testigo. Ella se puso muy contenta y me dio un gran abrazo”.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next