Brooks Koepka parte pesimista hacia su defensa del PGA Championship; centra sus dudas en el ‘putt’

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     4 de Mayo de 2024

Brooks Koepka ganó el PGA Championship en 2023 sin discusión alguna, pero desde entonces, las mejores sensaciones han tomado un camino distinto y el capitán del Smash GC llegará a la defensa titular en medio de la búsqueda de su mejor juego.

El jugador estadounidense, que representó a su país en la más reciente Ryder Cup, cumplió 34 años apenas después de ser T45 en el Masters de Augusta, precedido por sendas rondas de 78 en LIV Golf Miami una semana antes.

“Con Augusta de la manera en que salió, siento que desperdicié el trabajo desde diciembre hasta entonces. Simplemente sigo esforzándome, haciendo mi trabajo y espero que algo cambie”, dijo Koepka desde Singapur, en declaraciones citadas por Sports Illustrated. 

“No puedo encontrar el hoyo, para ser honesto con ustedes. Algo en lo que he estado trabajando mucho, y estoy tratando de encontrar las respuestas”, ahondó el jugador, centrando su atención en el que considera su mayor reto en este momento: los ‘putts’.

“La pelota no entra en el hoyo, ese suele ser uno de los problemas. No sé de qué otra manera decirlo simplemente. Siento que estoy pegando buenos ‘putts’, pero siguen quemando los labios del hoyo. Con el tiempo, comienza a desgastarte. Todo lo que puedes hacer es pegar un buen ‘putt’ y ver adónde va a partir de ahí. Ojalá empiecen a caer pronto”.

El medio detalla que, incluso, Brooks cambió su ‘putter’ hace un par de semanas, pero los resultados hasta el momento no han sido los deseados.

El tradicional campeonato de la PGA se jugará este año en el Valhalla Golf Club de Louisville, Kentucky, la semana del 13 al 19 de mayo.





Fotografía: LIV Golf





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next