Imponiendo récord de campo, el noruego Espen Kofstad estuvo a punto de fallar el corte en el Hero Indian Open

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     31 de Marzo de 2024

El noruego Espen Kofstad vivió un contraste de emociones este viernes (y parte del sábado) en el Hero Indian Open del DP World Tour, cuando su clasificación a las rondas finales del torneo quedó en suspenso, pese a romper el récord del campo.

La segunda ronda del nórdico de 36 años en el DLF Golf & Country Club de Nueva Dehli (India) fue para enmarcar: nueve ‘birdies’, un águila, y un solitario error, para 62 golpes (diez bajo par), batiendo por dos la marca anterior, que ostentaba Shubhankar Sharma.

Pese a su hazaña, la clasificación al fin de semana estaba en vilo, pues había pegado 81 golpes en la jornada inaugural, y así terminó el viernes, pues el juego se suspendió hasta la mañana del sábado por inclemencias climáticas.

“Cambié mis vuelos la noche del jueves para irme a casa mañana, voy a tener que cambiarlos de nuevo”, dijo el jugador en la casa club durante la noche del viernes.







Por fortuna para él (y para su aerolínea), el corte se situó justamente en un golpe bajo par, y con su nombre y apellido cerró el grupo de clasificados al ‘moving day’.

LEADERBOARD - ‘Live Scoring’

El número 953 del Official World Golf Ranking encontró el punto de equilibrio y reportó 72 impactos (E) en la jornada sabatina, quedando a 17 del líder, el japonés Keita Nakajima.

Quizás el premio en metálico no alcance a compensar los cargos por cambio de itinerario de la línea aérea, pero Kofstad se llevará puntos de la ‘Carrera a Dubai’, un récord y una gran anécdota.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next