En agosto se dictará un curso de reglamento a la División Senior y las Damas Senior

Fecha de Publicación:     22 de Julio de 2021

La Federación Colombiana de Golf y el Colegio Nacional de Jueces invitan a toda la comunidad golfística Senior de Colombia, División Aficionada Senior y Damas Senior, a que participen los días 19 y 26 de agosto en el curso de reglamento de manera virtual.

El mismo está programado por el doctor Francisco Revollo, director del Colegio Nacional de Jueces, para iniciar a las 5:00 p.m. los dos días con una duración de dos horas; la primera impartida y la segunda de preguntas. El enlace se divulgará días antes.

Como parte de la preparación de este curso y su espacio para resolver dudas, pedimos a quienes deseen participar en este curso de reglamento a que envíen las inquietudes que quieren resolver ese día antes del 15 de agosto al correo dtecnica@federacioncolombianadegolf.com