Las Giras Regionales del 2021 se ponen en marcha en marzo

REGLAMENTO GIRA REGIONALES - Marzo 2021

Fecha de Publicación:     18 de Febrero de 2021

Nueve clubes del país acogerán las Giras Regionales del 2021, la serie de competencias que van a concentrar periódicamente la competencia de menores del país en zonas focalizadas.

La primera ronda de tres Giras Regionales planeadas antes del Campeonato Nacional Infantil del 2021 se jugará del 13 al 14 de marzo. La convocatoria es para los golfistas en el rango de 10 a 15 años. A continuación relacionamos las regiones y sus sedes:

Antioquia: Club El Rodeo de Medellín

Santander: Tennis Golf de Cúcuta

Valle y Cauca: Club Campestre de Popayán

Centro: Club Campestre de Ibagué

Eje Cafetero: Club Campestre de Armenia

Costa Atlántica: Country Club de Barranquilla

Bogotá Zona 1: Club Campestre Los Arrayanes

Bogotá Zona 2: Club Los Lagartos

Bogotá Zona 3: Por definir sede y fecha

En cada una de las giras podrán participar un máximo de 60 participantes, sumados ambos géneros. El campeonato se disputará con y sin ventajas, bajo la modalidad de juego por golpes, a 36 hoyos, en cuatro vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una.

El costo de la inscripción es de $160.000. Los jugadores deberán realizar la inscripción al correo electrónico juan.ruiz@federacioncolombianadegolf.com indicando nombre de la Gira Regional a la que pertenece, nombre completo del jugador, fecha de nacimiento, código Fedegolf y club al que pertenece, sin estos datos no se podrá recibir la inscripción.

Los jugadores aceptados que cumplan con los requisitos exigidos, recibirán un correo el día miércoles 3 de marzo de 2021 para que efectúen el pago de la inscripción.

El valor de la inscripción se debe consignar o realizar transferencia a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda # 0097 7023 3865 a nombre de la Federación Colombiana de Golf Nit 860 006815

Las inscripciones quedaran cerradas el lunes 1 de marzo de 2021.

Plazo para realizar el pago hasta el domingo 7 de marzo de 2021.

Se recibirán cancelaciones hasta el día miércoles 10 de marzo de 2021.

Las Giras Regionales puntúan para el Ranking Regional Prejuvenil.