El Tour Futuros Campeones DJCG está de regreso con su primera parada en el Club Militar

REGLAMENTO - Tour DJCG Futuros Campeones 2024 REGLAMENTO - Tour DJCG Futuros Campeones 2024

Fecha de Publicación:     7 de Mayo de 2024

La Federación Colombiana de Golf, y su División Junior (DJCG), anuncian con alegría el regreso del Tour Futuros Campeones, el cual arrancará este 26 de mayo en el Club Militar de Golf.

La competencia en este circuito para los niños y niñas de 6 a 13 años será a 9 hoyos y bajo modalidad de juego por golpes. Podrán participar quienes tengan o no hándicap de la Federación; los menores de 10 años no pagan afiliación, así que deben registrarse en este enlace para recibir su código FEDEGOLF (REGISTRO - CÓDIGO FEDEGOLF).

INSCRÍBASE ACÁ A LA PRIMERA PARADA - TOUR FUTUROS CAMPEONES 2024 - CLUB MILITAR

El cupo máximo para cada categoría es de 27 jugadores en campo infantil y 70 en campo tradicional. Además de las medallas de premiación habrá un ranking por categoría cuyo ganador recibirá una beca de una semana para el verano de 2025 en la Junior Golf Crep Academy, ubicada en Orlando, Estados Unidos, y dirigida por el ‘coach’ Nicolás Otero.

Después de su paso por el Club Militar, el Tour Futuros Campeones pasará en julio por el Club La Sabana, después en septiembre por el Club El Rincón de Cajicá y cerrará en noviembre en Hatogrande Golf & Tennis Country Club.