Pin It
La bandera de Colombia, la Fedegolf, Solways y Avianca ondeó con fuerza en el PGA National en el V Torneo Internacional Avianca


Tres días de emociones, de grandes recuerdos y de celebración golfística sin par fueron los que vivieron los cerca de 300 participantes del V Torneo Internacional Avianca, competencia que se desarrolló durante el pasado fin de semana y hasta este lunes 9 de septiembre en el PGA National Resort and Spa y en el North Palm Beach en el área de la ciudad de West Palm Beach.

Los competidores disfrutaron de un torneo por todo lo alto en recorridos tan emblemáticos como el Champions Course del citado PGA National, sede cada año del Honda Classic del PGA Tour estadounidense, así como de certámenes juveniles e infantiles como el Optimist International, entre otros.

La bandera de la Federación Colombiana de Golf, de Solways y Avianca ondeó durante cuatro vibrantes días en los que la pasión por el golf se desató desde el comienzo, con más de 280 golfistas en acción simultánea en los tres recorridos destinados para el torneo.

El The Squire, allí mismo en el complejo golfístico de PGA National, y el North Palm Beach en una locación cercana, además del citado Champions, se contagiaron de la alegría y la particular manera de disfrutar de nuestro deporte de este gran grupo de jugadores que se fueron no solo con gratos recuerdos y una gran experiencia, sino con importantes regalos y atenciones por parte del equipo organizador, que nuevamente pasó la prueba al poner en marcha un torneo de una magnitud superior.

En los resultados, los jugadores José Ricaurte Marín, de Farallones, y Martha Cecilia Rendón, del CC Armenia, se anotaron con los trofeos de las principales categorías. Adicionalmente, hubo acción en segunda, tercera, cuarta y quinta, resultados que pronto serán actualizados también en nuestra página.

Jugadas vibrantes como la que consiguió el reconocido Jorge Cabrera (Los Lagartos), al anotar el primer hoyo en uno de su prolongada carrera golfística, en el par 3 más complicado de toda la semana (el hoyo 3 del The Squire), además de la posibilidad de pasar por la reconocida ‘Trampa del Oso’ (el recorrido de los hoyos 15 al 17 del Champions Course), fueron apenas dos de los cientos de gratos momentos que cada uno de estos participantes pudo disfrutar en este torneo que en apenas sus primeros cinco años de existencia se ha convertido en uno de los más importantes en el país.

A todos los jugadores, acompañantes y en general a la comunidad golfística nacional los invitamos a disfrutar de nuestras galerías fotográficas. Si estuvo presente, encuéntrese en cada uno de los álbumes publicados. Si no asistió, vea de lo que se está perdiendo y asegure su cupo para el 2014 desde ya. El V Torneo Internacional Avianca, ¡un certamen espectacular!


Pin It