El presidente, la Junta Directiva del Carmel Club Campestre y el Comité Organizador se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el “I TORNEO DE GOLF AMATEUR POR PAREJAS CARMEL CLUB CAMPESTRE “, que se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1- 2 de diciembre 2018.

En este evento podrán participar todos los golfistas aficionados del país: damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Para las inscripciones Los jugadores deben enviar a la oficina de deportes del Carmel Club Campestre la copia de la consignación, nombre de los jugadores al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El valor de la inscripción deberá ser consignado a la Cuenta Corriente del Banco GNB Sudameris N°00008009425 a nombre del Carmel Club Campestre. Jugador que no envié el soporte de pago no quedara inscrito. La consignación deberá presentarse el primer día de juego en la mesa de registro.

VALOR DE LA INSCRIPCION POR JUGADOR:

Socio $250.000 No socio $340.000

Para información sobre cupos, inscripciones extraordinarias, jornadas de práctica, horarios de salida, modalidades de juego, categorías de juego, entre otras, pueden consultarlas en el PROGRAMA adjunto.

Consulte EL PROGRAMA