Con la acostumbrada y emocionante modalidad de juego por eliminación directa, se disputará el Campeonato Nacional Juvenil Match Play Masculino y Femenino presentado por Arturo Calle 2018, el certamen por excelencia para los jóvenes golfistas del país se llevará a cabo a partir del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el campo del Club Campestre de Pereira.

Podrán participar todos los jugadores juveniles femeninos y masculinos que no hayan cumplido 18 años de edad al 2 de diciembre de 2018, que residan en Colombia y que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Los jugadores y jugadoras juveniles no residentes en el país podrán participar mediante invitación especial de la Federación.

Inscripciones:

El costo de la inscripción es de TRECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($300.000), suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf.

Los jugadores que se inscriban deberán enviar una copia del documento de identidad (excepto aquellos que en ocasión previa ya hayan remitido este documento). Sin cumplir este requisito, no se aceptará la inscripción para el campeonato.

El Comité de la Competencia, designado por la Federación, revisará las inscripciones y rechazará las que no se ajusten a la actual reglamentación.

FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES: Domingo, 1º de noviembre de 2018 Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx.

• Entre el 2 y 6 de noviembre, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail una confirmación de su inscripción para que procedan a realizar el pago en línea. Hasta esta fecha el jugador que lo requiera podrá cancelar (retirar participación). Las cancelaciones recibidas posteriormente se considerarán extemporáneas y por lo tanto no se realizará devolución del dinero de la inscripción.

• Plazo para realizar el pago en línea: Desde el 7 hasta el 14 de noviembre de 2018.

Modalidades de juego, Caddies, Eliminatorias, horarios de salida, prácticas, reglas de juego, entre otros, podrá revisarlas en la RESOLUCIÓN adjunta a este texto.

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea INSTRUCTIVO - Procedimiento de registro y preinscripción