El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación Club Lagos de Caujaral y el Comité Organizador del Abierto se complacen en invitar a todos los golfistas Profesionales y Aficionados a participar en el 41 ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE 2018 “COPA FARID CHAR ABDALA”, que se realizará durante los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018. Recordemos que este evento hace parte de la serie de desarrollo DEV SERIES del PGA Tour Latinoamérica.

A este prestigioso evento podrán participar profesionales con carnet vigente de la División Profesional de Golf; además, las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité Organizador del 41 ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE 2018 “COPA FARID CHAR ABDALA” su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas el Comité Organizador del 41 ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE 2018 “COPA FARID CHAR ABDALA”, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través de los siguientes medios: dirección: Km. 9 vía a Puerto Colombia ó email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo, tarjeta débito ó, crédito en la mesa de inscripciones, el primer día de juego ó a través de transferencia electrónica a la Cuenta Corriente Bancolombia No.4832190099-2 a nombre de la CORPORACION CLUB LAGOS DE CAUJARAL, Nit: 890.106.873-9 y enviar con anticipación días previos a la competencia el soporte de pago a los siguientes emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando claramente el nombre del jugador y categoría de juego, además deberá adicionar la ficha de inscripción debidamente diligenciada.

En cuanto a tarifa de caddies, condiciones para los jugadores profesionales, jornadas de práctica, horarios de salida, premios, categorías, entre otros, podrán consultaron en el PROGRAMA adjunto en esta nota.

Consulte el PROGRAMA