El XI Torneo Internacional Infantil y Juvenil Copa ‘Club Militar de Golf’ abrió sus incripciones para el 2019 El Presidente, la Junta Directiva del Club Militar de Golf y el Comité Organizador invitan a todos los niños y jóvenes golfistas aficionados a participar en el XI TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL COPA “CLUB MILITAR DE GOLF”, a realizarse el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero de 2019.

En este evento podrán participar todos los golfistas infantiles y juveniles que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Para los niños menores de 10 años, que sean socios activos, hijos de socios de un club afiliado a la Federación Colombiana de Golf o de cualquier jugador con hándicap expedido por la Fedegolf. Se requiere que las edades oscilen entre los 5 y los 17 años, que no hayan cumplido 18 años al 10 de febrero de 2019. (Ver Numeral E categorías).

Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país y certificar su fecha de nacimiento.

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de deportes del Club Militar de Golf, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el domingo 20 de enero de 2019 a las 5:00 p.m.

No se aceptarán Inscripciones o cancelaciones por teléfono.

En las inscripciones se deben incluir el nombre completo del jugador, su fecha de nacimiento, club, código, índice, padre responsable, teléfono celular y correo electrónico.

Los costos serán los siguientes:

Jugadores Nacionales pre juveniles y juveniles (incluye refrigerio y almuerzo: 395.000

Jugadores Internacionales pre juveniles y juveniles (incluye refrigerio y almuerzo): 495.000

adores categorías infantiles (incluye refrigerio y almuerzo): 255.000.

Más aspectos sobre el sistema de inscripción, tarifas de Caddies, cupos, categorías, campos y marcas, premios, horarios de Salida, reglas, entre otros, los podrán consultar en el PROGRAMA adjunto al final de esta nota.

CONSULTAR PROGRAMA