Pin It

Un total de 22 caballeros y 15 damas quedaron oficialmente inscritos al cierre del proceso de consolidación del ‘field’ del Campeonato Nacional Juvenil Match Play Presentado por Arturo Calle, certamen que se desarrollará durante los últimos días de este mes de noviembre en el campo del Club Campestre de Pereira.

Tal como suele suceder en esta competencia, la calidad estuvo por delante de la cantidad, presentando en el ‘field’ a los mejores jugadores menores de 18 años de la geografía golfística nacional en la actualidad. La alta exigencia de la convocatoria reportó la posibilidad de tener confirmados a los nombres más ilustres del momento en el campo de la capital risaraldense.

La ausencia de los ganadores del año anterior, los bogotanos Juan Pablo Quisoboni y Daniela González al haber superado el límite de edad reglamentaria, abre el abanico de los aspirantes nuevamente, augurando un gran fin de semana de golf.

Nombres como los del caleño John Jairo Ojeda (Independiente) o el antioqueño Simón Correa (El Rodeo), recientes ganadores de la ‘Copa Camilo Villegas’ en Medellín, o el del santandereano Juan Camilo Vesga (Ruitoque), cuatro veces campeón en distintos certámenes nacionales, se destaca en el ‘field’ en caballeros.

Mientras, en damas, la presencia de la bogotana María José Bohórquez (Pueblo Viejo), actual poseedora del título del Nacional de Mayores ‘Copa El Tiempo’ y ganadora igualmente en distintos torneos oficiales, pica en el punta en el listado de serias aspirantes. Allí también están jugadoras como María Vallejo (CC Pereira), Salomé Arango (Club Manizales) y Catalina Monroy (CC Cali), entre otras.

Revise a continuación el listado de participantes del Campeonato Nacional Juvenil Match Play

Vea LISTADO de INSCRITOS - Nacional Juvenil Match Play

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea INSTRUCTIVO - Procedimiento de registro y preinscripción

Vea Circular para clubes

Pin It