Considerado como uno de los torneos más importantes para las categorías infantiles y juveniles en el planeta, el U.S. Kids Championship es una espectacular vitrina en la que en 2017 habrá al menos 19 jugadores colombianos distribuidos en distintas categorías. Estos jugadores obtendrán su paso al 'field' del certamen en el Torneo Selectivo que se llevará a cabo en el campo del Club Campestre de Ibagué durante el fin de semana del 11 y 12 de marzo.

En cada una de las categorías se entregará un cupo para formar parte del ‘field’ final del certamen, a jugarse en el histórico Pinehurst Resort And Spa, en Carolina del Norte. Cada año el U.S. Kinds Championship cuenta con la presencia de más de 1.200 jugadores de los cinco continentes, convirtiendo a este evento en el más importante a nivel mundial para jugadores de 12 años o menos.

Podrán participar todos los golfistas infantiles aficionados con nacionalidad colombiana, damas y caballeros afiliados a la Federación Colombiana de Golf o a un club del país y/o jugadores independientes que cumplan con la edad en cada una de las categorías correspondientes. También podrán participar los jugadores extranjeros que vivan en Colombia como mínimo con un año a la fecha de cierre de inscripciones.

Categorías:

- Categoría Niñas 7 años y menores, Categoría Niñas 8 años, Categoría Niñas 9 años, Categoría Niñas 10 años, Categoría Niñas 11 años y Categoría Niñas 12 años.

- Categoría Niños 6 años y menores, Categoría Niños 7 años, Categoría Niños 8 años, Categoría niños 9 años, Categoría niños 10 años, Categoría niños 11 años y Categoría niños 12 años.

Vea PROGRAMA OFICIAL