Pin It

Se abrió el plazo de inscripción para el 87 Portuguese International Ladies Amateur Championship, evento tradicional del golf europeo para damas aficionadas que en este 2017 tendrá lugar en el Montado Hotel Golf & Resort de Algeruz (Palmela, Portugal) de 25 al 28 de enero. La organización del evento invita a participar a las mujeres ‘amateurs’ de Colombia que cumplan con las condiciones para su inscripción.

La convocatoria es para aquellas jugadoras que se encuentren inscritas en el Ránking Mundial Aficionado y tengan un hándicap de 6.0 o menor. El cupo está limitado para 90 competidoras y el ‘field’ se elegirá con las que presenten el mejor índice de juego. El certamen está pactado a 72 hoyos en cuatro rondas, con corte en la tercera jornada de juego. La ronda final la jugarán las mejores 40 más empates.

Se habilitarán dos clasificaciones: una individual y otra por equipos nacionales, ambas se jugarán simultáneamente. La gran campeona recibirá el trofeo que la acreditará como tal y su nombre será inscrito en la estatuilla original.

El proceso de inscripción se deberá adelantar directamente con la organización del evento, y las jugadoras colombianas que deseen tomar parte de este torneo asumirán el valor del juego, el viaje y demás costos adicionales.

Consulte el PROGRAMA OFICIAL

Consulte el FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Consulte el FORMATO DE RESERVA HOTELERA

Pin It