Pin It

Jugadores distribuidos en seis categorías, con los golfistas representativos del norte del país, se dan cita durante este fin de semana en el XXVI Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Manuel de la Rosa Vives’, certamen que inicia el remate de la temporada 2016 en lo que a actividades de los clubes se refiere y que se concentrará en el norte del país en las siguientes tres semanas.

En esta edición , la competencia se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre. Adicionalmente, el tradicional club cuyo campo está ubicado en el municipío de Sabanilla a orillas del mar Caribe convocó la presencia de algunos de los jugadores más importantes del momento en el Ranking Nacional, garantizando un nivel de juego como para estar pendientes durante los 54 hoyos programados.

Serán entonces tres categorías de caballeros, una de damas y dos en el grupo senior las que irán por los trofeos en liza en esta ‘Copa Manuel de la Rosa Vives’, en nombre de uno de los patriarcas del golf en el norte del país.

Revise el PROGRAMA OFICIAL

Consulte AQUÍ toda la información

Nota: la actualización de esta información corre por cuenta del club organizador. Para más información, comuníquese con la Oficina de Deportes del Country Barranquilla


 

Pin It