El Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Campestre Shalom y el Comité Organizador del torneo se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados del país a participar en el 43 TORNEO AFICIONADO DE GOLF ASOCIACION CAMPESTRE SHALOM que se disputará del 5 al 7 de Noviembre del presente año en el campo del Club Shalom, ubicado en el corregimiento de Pance, Cali, Valle del Cauca.

Podrán participar todas las DAMAS y CABALLEROS que sean golfistas aficionados con certificado de ventaja vigente de la FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones deben hacerse por escrito en la oficina del torneo, Asociación Campestre Shalom, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través del siguiente correo: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se aceptarán inscripciones ni cancelaciones vía telefónica; las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para todos los participantes el día martes 1 de Noviembre de 2016 a las 5:00 pm.

A continuación, el PROGRAMA OFICIAL del EVENTO:

NOTA: Si quiere descargar el archivo, haga clic aquí