Pin It

La brújula de este Davivienda Golf Tour 2018 se detuvo mostrándonos las coordenadas de Bahía Príncipe en México, lugar que sirvió de escenario para que más de 75 jugadores gozaran de uno de los mejores campos de la Riviera Maya, además de conocer y compartir con golfistas de todo el territorio colombiano.

Las mejores imágenes de esta ronda final

Este hermoso recorrido comenzó por allá en los inicios del mes de abril, cuando en el Club Campestre de Neiva se dio el primer golpe de esta temporada. Siete meses después ya han pasado por este circuito más de trece campos y más de 900 jugadores, que han visto como este Tour coge más fuerza en el ámbito aficionado en nuestro país, convirtiéndolo en uno de los favoritos.

El sol mexicano fue testigo de dos jornadas apasionantes que sacaron lo mejor de nuestros golfistas, pues los 18 hoyos del Riviera Maya Golf Club no fueron nada benevolentes con ellos y lograron sacar lo mejor de su nivel para completar cada una de estas dos rondas y poder ‘pelear’ cabeza a cabeza con sus rivales por ser los vencedores de esta GRAN FINAL.

La primera categoría masculina fue para Ernesto Hutt, jugador que finalizó con un registro total de 146 golpes netos, cuatro menos que su más inmediato perseguidor, Alejandro Tello, quien con 150 golpes se quedó con el segundo puesto. El tercero fue Pedro Carmona con 152 impactos.

En cuanto a la segunda categoría de caballeros, Rafael Serrano se proclamó como el campeón, y todo esto gracias a los 147 impactos netos, uno menos que Édgar Correa, golfista que terminó siendo el segundo en la tabla de posiciones. Álvaro Bernal con 152 golpes cerró el pódium.

A diferencia de los hombres, la categoría de Damas se cerró con un margen más abierto, pues Marisol Gaviria llegó pisando fuerte a la Riviera Maya, y desde el primer día demostró que llegó hasta aquí para ser la mejor, lográndolo gracias a 148 golpes netos, ocho menos que Nydia Mateus, y 10 debajo de Luz Salazar, segunda y tercera respectivamente.

El resultado es muy importante para cada uno de los deportistas que asistieron a esta hermosa cita, pero lo que más queda es la experiencia vivida por cada uno de ellos, que con el paso de los días se integraron más con el grupo y con el ambiente mexicano que abrió sus puertas para mostrarles lo apasionante que es esta cultura.

Es importante recordar que el evento se cerrará este sábado en horas de la noche, cuando la luna mexicana despida al borde de la playa a todos los golfistas que hicieron parte de esta GRAN FINAL con una gran fiesta que servirá de escenario para galardonar a los mejores.

Ahora solo habrá que esperar que llegue el 2019 con una nueva temporada de este Davivienda Golf Tour, que año a año gana más adeptos en el mundo del golf y que sigue abriendo sus puertas para que todos los golfistas aficionados disfruten de jornadas apasionantes como las que vivieron este grupo de golfistas durante estos dos días en suelo mexicano. ¡Hasta la próxima, golfistas Davivienda!

Cabe recordar que se rifaron dos cupos para la GRAN FINAL 2019 durante la jornada de premiación: 

- Robinson Vinasco Chamorro 

- Nydia Mateus

RESULTADOS (Finales)

PROGRAMA

Pin It

Noticias Relacionadas