Pin It

Un clima soñado sobre un campo de juego impecable fueron condimentos ideales para el desarrollo del Torneo Invitacional Davivienda Corredores 2017 este viernes en el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá. Cuatro nuevos ganadores se unirán a un nutrido ‘field’ colombiano que disputará la final del Davivienda Golf Tour en un mes en República Dominicana.

REVISE AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Buen golf en los impecables ‘greenes’ de El Rincón. En la primera categoría de caballeros Nicolás Gutiérrez marchó como el mejor con 70 golpes netos, Juan Esteban Kappaz ocupó la segunda posición con 72 y Simone Carlesimo fue tercero con 73. Jorge Ruiz ganó la segunda categoría de caballeros con 66 golpes, seguido de Jaime Torrado con 71 y Juan Diego Correa que hizo 72. Las celebraciones en la tercera categoría de caballeros corrieron por cuenta de Mauricio Fernández con 66 golpes, a la vez que William Álvarez lo secundó con 70 y Rafael Rincón completó el podio con 73.

La categoría única de damas fue terreno fértil para Rosario Estrada con 71 golpes netos, a la vez que Martha Lía López fue segunda con 73 y Valentina Villa terminó en el tercer escalón con 74.

Con enorme emoción se conocieron los nombres de los felices ganadores de los cuatro cupos a la gran final del Davivienda Golf Tour 2017 en el Westin Punta Cana Resort and Club de República Dominicana, en el Mar Caribe, del 28 de septiembre al 1 de octubre:

- Carlos José Tafur (Primera categoría)
- Ricardo Rubio (Segunda)
- William Vinasco (Tercera)
- Martha Lía López (Única de damas)

Cabe recordar que para ser parte de los 14 Abiertos que el Davivienda Golf Tour disputará a nivel nacional, los jugadores deben ser mayores de 18 años y deben contar con hándicap activo y expedido por la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente, deben contar con tarjeta de crédito de Davivienda o Diners Club, activa y sin penalidades. 

CONSULTE EL CALENDARIO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2017 DEL DAVIVIENDA GOLF TOUR

INSCRÍBASE AQUÍ A CADA UNO DE LOS 14 ABIERTOS DE LA TEMPORADA 2017

Pin It