Pin It

A la cuarta, en este caso fue la vencida. Luego de lograr buenos resultados en la presente temporada como equipo, los jugadores Santiago Chamorro y Óscar Vargas cerraron el círculo finalmente el pasado fin de semana al quedarse con el título de la categoría principal del Torneo por Parejas del San Andrés, certamen que reunió a varios jugadores en un fin de semana festivo a pleno golf.

Chamorro (Payandé), ganador hace apenas unas semanas del título del Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’, y Vargas (Independiente), vigente poseedor del título principal de la ‘Copa Camilo Villegas’, presentaron la mejor sumatoria en la ronda final para quedarse con su primera victoria en conjunto con un total de 284 golpes (-4).

El torneo, que se disputó en tres categorías de caballeros y una de damas, permitió la consagración de estos dos importantes juveniles en la actualidad en nuestro país, superando a un sólido ‘field’ con un cómodo margen.

Segundos en el grupo principal en el Torneo Aniversario del Club El Rincón, terceros en el Torneo Aniversario de Guaymaral y puesto 14 en la ‘Copa Fedegolf 70 Años’, la dupla Chamorro-Vargas aportó comenzó en posiciones intermedias en la primera ronda, sumando un 71 en la segunda jornada, ambas disputadas en la modalidad de Mejor Bola.

Para la ronda final la modalidad seleccionada fue ‘score’ agregado’, un día en el que los a la postre ganadores combinaron sus esfuerzos para presentar el mejor total para quedarse por delante de Martin Gutiérrez y Esteban Jaramillo (ambos del Country Bogotá), segundos con 287 golpes (-1).

La tercera plaza se la adjudicaron los locales Juan Camilo Kalozdi y Juan Pablo Lega, seguidos por Juan Carlos Devis y Andrés Torres (ambos de El Rincón), los dos con el par del campo (288).

De una manera mucho más holgada se coronó la pareja campeona en el grupo de damas, en el que la también ganadora en la ‘Copa Eduardo Herrera’, Ángela López (El Rancho), alcanzó la victoria al lado de la bogotana Vanessa Manrique (Los Lagartos). En este caso, un gran 64 (-8) de apertura catapultó a esta dupla hacia la primera plaza, casilla que lograron mantener con un 69 el segundo día.

Para la sumatoria de la ronda final las a la postre ganadoras también se mostraron sin fisuras, contando 145 en la cuenta y llegando a los 278 golpes (-10), superando de manera holgada a la dupla de jugadoras de Hato Grande de Daniela Moreno y Valentina Serna, segundas con 301. Isabella Soto (El Rincón) y Valentina Sanmiguel (Los Lagartos), estuvieron en la tercera posición en 322 golpes.

En segunda, por otro lado, los ganadores fueron Andrés Villamizar y Steven Valero, los cuales presentaron un total de 313 golpes, a 6 de Claudio Mancera y José Alejandro Díaz, segundos. En tercera, finalmente, Erick Flórez y José Ignacio Alemán, con 341 golpes, fueron los ganadores por delante de Mauricio Osorio y Alberto Palacios.

Vea POSICIONES FINALES

Consulte el PROGRAMA OFICIAL

Pin It