Pin It

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la primera parada de la temporada 2017 de la Gira de Occidente. Para esta oportunidad, el club encargado de recibir a los jugadores fue El Rodeo, el cual presentó un campo de golf en excelentes condiciones, además de reiterar su apoyo incondicional con el desarrollo del golf infantil en la región. Recordemos que esta Gira agrupa golfistas del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Antioquia.

En la categoría mixta de siete años, Emilio Vélez fue el mejor con un acumulado de 89 golpes. El antioqueño superó por cuatro impactos a Manolo González y por diez a Seans Powers. En la categoría mixta de hasta nueve años, los honores fueron para Cipriano Montoya, quien se despachó con un score de 76 impactos. El segundo lugar Samuel González gracias a 80 impactos, mientras que el tercer lugar fue para Miguel González, jugador que completó 85 golpes.

En la categoría de 10-11 años, en lo que respecta a las damas, el primer lugar fue para Mariana Calvache, quien finalizó con 75 golpes. La representante del Eje Cafetero superó por seis golpes a sus rivales más cercanas, la caleña María José Marín y la antioqueña María Vélez. Entre los caballeros, los honores fueron para Mateo Payán, quien completó 160 tiros, cuatro menos que Pedro González y nueve menos que Juan Luis Cadavid.

Por el lado de la categoría mixta de 12-13 años, el gran campeón fue Sebastián Spataro, el cual firmó un acumulado de 116 impactos. El segundo lugar fue también para el vallecaucano Macías Quintero gracias a 127 golpes, mientras que el podio lo cerró Catalina Monroy.

Estefanía Hurtado fue la mejor de la categoría de 14-15 años gracias a 153 golpes. A seis golpes se ubicó la cafetera María Vallejo, mientras que Juliana Ocaña hizo lo propio finalizando tercera con un global de 176 impactos. Entre los caballeros de esta edad, el primer lugar fue para Simón Correa Figueroa, quien terminó con un total de 147 golpes. Marcos Cuartas fue segundo con 156 impactos, mientras que José Ignacio Ramírez cerró el podio con un global de 159 tiros.

Juanita Gómez no se guardó nada y con un global de 158 golpes fue la mejor de la categoría mixta juvenil gracias a 158 golpes. A seis tiros finalizó José Andrés Posada. El vallecaucano Santiago Erazo fue tercer con un total de 170 impactos.

Consulte los RESULTADOS FINALES

Pin It