Pin It

Siete categorías de juego por edades quedaron estipuladas para medirse en el campo del Club Campestre de Cartagena con motivo del séptima edición del Torneo Internacional Infantil y Juvenil ‘Cartagena de Indias’, certamen que se desarrollará a finales del mes de septiembre en el club al norte del país.

Luego de un año de ausencia del calendario nacional, la competencia reunirá a las categorías menores de esta región del país, en un momento clave para el desarrollo del golf en los grupos menores con el nacimiento de la División Junior Colombiana de Golf.

Precisamente el impulso a estos jugadores en esta región de nuestro país se constituye en el objetivo de este certamen, que entregará no solo el reconocimiento a los mejores por grupo sino interesantes premios en distintas academias en suelo estadounidense y cupos para competencias a nivel internacional.

Para los participantes tanto nacionales como internacionales, las inscripciones quedarán cerradas a las 5:00 p.m. el 18 de septiembre de 2019.}

Conozca más detalles en el PROGRAMA OFICIAL

Pin It