Pin It

Juan Sebastián Veloza y Anna Sophia Bohmer firmaron con las universidades de Townson y Florida State

NCAA-150

Los caleños Juan Sebastián Veloza y Anna Sophia Bohmer se convertirán en la próxima temporada en las dos nuevas incorporaciones nacionales en el exigente circuito del golf universitario estadounidense, al confirmar su llegada a los elencos de Townson University y Florida State, respectivamente, en el comienzo del conocido ‘Signing Day’ 2013, la temporada de confirmación de la llegada de nuevas figuras a los principales elencos del golf universitario en sus distintas divisiones.

Veloza, jugador que como se recuerda fue el depositario de la beca de la David Leadbetter Academy en La Florida, por parte de la Fedegolf el año anterior, y Bohmer, jugadora que ha pasado los últimos meses radicada también en suelo estadounidense en la Gary Gilchrist Academy, se unirán así a la nutrida delegación colombiana en este importante semillero de las figuras del golf internacional a partir de la próxima temporada, ambos debutando en elencos que en el pasado reciente habían carecido de presencia colombiana.

Ambos estarán presentes la próxima semana como parte de los elencos colombianos del Campeonato Nacional de Mayores ‘Copa Los Andes’ en Caracas (Venezuela). Veloza, campeón suramericano prejuvenil en 2009, acumula una victoria en el país en la presente temporada, tras un par de años de lógica ausencia de nuestros campos. El vallecaucano, del club Farallones, se impuso en la primera categoría del Torneo Aficionado de Los Andes, en agosto pasado.

Bohmer, por su parte, alcanzó dos terceros puestos en los últimos meses, primero en el torneo selectivo a la ‘Copa Los Andes’, en el que de paso Veloza fue cuarto, y luego al lado de Manuel Merizalde en el Torneo Aniversario del CC Cali. La golfista del Club Campestre de Cali ´también formó parte un par de años atrás del equipo colombiano en el Suramericano de Mayores en Chile.

Pin It