Pin It

Desde este lunes 19 noviembre, la Federación Colombiana de Golf estrena nueva imagen en Internet, con la presentación de un renovado sitio web que responde a las necesidades manifestadas por nuestros usuarios, que buscan con mayor frecuencia información ágil y a tiempo sobre el acontecer del golf nacional e internacional. El cambio, que comenzó a operar esta semana, es el punto final de un proceso de modernización que incluyó además mejoras adicionales en la capacidad de acceso a nuestro sitio web, uno de los más consultados en golf en el continente.

 

En este nuevo diseño, las noticias más destacadas del momento aparecerán en el módulo principal, el cual conserva cuatro informaciones aunque con un despliegue diferente al que se venía manejando. Las herramientas de consulta de hándicaps y de inscripción a los torneos se mantienen, en la parte superior a la derecha. En segundo renglón estará el contenido multimedia de nuestro sitio, con galerías de videos y fotográficas de fácil acceso y de consulta permanente, una de las necesidades que más se tomó en cuenta con base en los comentarios de nuestros usuarios.

 

Posteriormente, aparecerán las noticias principales del día, en una disposición más organizada que permite una navegación más fluida de nuestro sitio, para cerrar con seis módulos fijos en los que podrá encontrar la información relacionada con nuestras competencias, calendarios, resoluciones, publicaciones e información de nuestra entidad sin mayores demoras.

 

El cambio, como se dijo, no fue solo de forma sino de fondo, con la adquisición de más y mejores herramientas tecnológicas para que nuestros usuarios se mantengan informados al instante de lo que acontece en el golf colombiano e internacional.

 

Nos interesa conocer su opinión. Para dudas y/o sugerencias, puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It