Pin It


Ariadna Fonseca (der.) y Vanessa Manrique (Izq.) fueron dos de las jugadoras que dejaron en alto el golf colombiano en Venezuela



El torneo que se jugó del 8 al 10 de noviembre en el campo del Guataparo Country Club de Valencia, Venezuela, vio como el tricolor colombiano quedó en lo más alto, gracias a tres exponentes del golf de la región: Santiago Gómez, Vanessa Manrique y Ariadna Fonseca fueron quienes sobresalieron en la nación vecina.

 

Santiago Gómez fue el claro dominador de la categoría Infantil ‘A’ Masculino durante los tres días de competencias. El golfista completó tres rondas de 48, 38 y 42 para un total de 127 impactos, sacándole 10 a su inmediato seguidor.

 

Entre tanto, Ariadna Fonseca tuvo una lucha más cerrada con Maria Fassi de México en la categoría Pre Juvenil Femenino. Fonseca tuvo tres jornadas con ‘scores’ de 75, 71 y 74 y logró quedarse con el título tras 220 golpes, dos menos que la mexicana.

 

Finalmente, en Infantil ‘D’ Femenino, la mejor fue Vanessa Manrique. Cinco golpes fue la ventaja que Manrique sacó sobre Valentina Gilly, quien terminó segunda. La colombiana pegó para 74, 71 y 71 que le valieron para terminar con 216.

Pin It