Pin It

Juan Pedro Restrepo se impuso con claridad en el 'Torneo Ciudad de Barranquilla' jugado en el Country Club


Juan Pedro Restrepo se llevó el trofeo del 'Torneo Ciudad de Barranquilla', que se disputó en el campo del Country Club de la ciudad costeña, luego de dominar los tres días de competencias que se disputaron en la categoría Primera Caballeros.

 

El golfista del Club Campestre de Medellín fue el jugador más solido de la categoría desde el primer día de la competencia. Con una primera ronda de 73 golpes comenzó su participación, al igual que Pablo Andrés Torres (Guaymaral). Sin embargo, ese sería el único día que igualó con algún rival, pues en la segunda salida al campo sacó una diferencia que ningún jugador pudo remontar. Con ronda de 68 en la segunda jornada y una final de 72, completó 213 golpes que le dieron el título.Detrás de Restrepo se acomodó Pablo Andrés Torres, quien quedó a siete golpes del campeón. El golfista de Guaymaral tuvo tres rondas de 73, 76, 71 para 220. El tercer puesto fue para Androcles de Jesús Puche (Lagos de Caujaral) con 232.

 

En Segunda Caballeros, el mejor fue Salim Radi Pulido (Lagos de Caujaral) quien sumó 243 golpes, tras de registrar rondas de 78, 82 y 83. José Antonio de la Hoz, quien participó como Independiente, fue segundo a 13 impactos del vencedor de la categoría. Rubén Dario Sabollet, también Independiente, ocupó el tercer lugar.

 

José Abraham Camargo se quedó con los honores en la Tercera Caballeros. El golfista que jugó como Independiente pegó para 260 tras marcar tarjetas de 87, 84 y 89.   El local, Elías José Yamhure, quedó a siete golpes. Su compañero de club, Rubio Ernesto Puente, hizo 275 y cerró el pódium de la tercera.

 

En Damas, se vivió un duelo muy cerrado por la punta de la general entre Anna Christina Kindgren del Country Club de Bogotá y Laura Esteffen de El Rancho. Las dos comenzaron la competencia con 70 en sus tarjetas. Pero en el segundo día, Laura sacó ventaja al pegar para 72, mientras que Kindgren hacía 77. Cinco golpes las separaban en la  última jornada. Pero esta vez la mala fortuna recayó sobre la jugadora de El Rancho quien terminó con 75, mientras que Christina Kindgren hizo 69 y por un golpe se quedó con el título. Al final, Christina Kindgren acumuló 217, mientras que Laura Steffen fue subcampeona con 216. Diana Carolina González (Guaymaral) fue tercera con 221.

 

Alfredo Jr. Morales (CC Cartagena) ganó en la primera categoría Senior tras hacer 237. El segundo puesto fue para Carlos Alberto Navarro del Country Club de Barranquilla. En segunda Senior, Ricardo Foschi fue el campeón con 272, seguido de José Miguel Gómez con 273.

Pin It