CaddiesMinitour
Hermes Castro (primero a la izquierda) se llevó los honores en la tercera parada del Mini Tour de Caddies.

Fedegolf150

Bajo un cielo espectacular y un resplandeciente sol,  se disputó, en el San Andrés Golf Club, la tercera parada del Mini Tour de Caddies, con la participación de 61 golfistas de diferentes partes del país. Un evento que ha cobrado gran interés entre los caddies y prueba de ello es el gran número de participantes.

El Tour ya tuvo dos paradas en La Sabana y el Club Militar de Bogotá. Campos donde se impusieron Omar Mendigaño, quien juega como independiente y Gonzalo Jiménez, quien no se encuentra afiliado a ningún club.

Durante las primeras citas, los campeones demostraron un gran nivel de juego, sin embargo en esta no pudieron ratificar lo mostrado.  Esta vez el dueño del título fue Hermes Castro de Hatogrande. El Caddie completó una ronda de 77 golpes y se quedó con el máximo galardón de la competencia.

Pero adueñarse del trofeo en San Andrés no resultó fácil, pues tuvo un cerrado duelo con tres hombres más: Duban Cardenas (El Rancho), Jorge Vélez (El Rodeo) y su compañero de club, Julio Castro. La pelea se extendió por varios hoyos, pero finalmente Castro logró poner la balanza en su favor y quedarse con los 20 puntos que se entregan al ganador.

A un golpe y compartiendo el segundo puesto quedaron Cárdenas, Cardona y Castro. En el quinto puesto terminó Wilson Leonardo Rincón de La Pradera, con 79 tiros. Los cuatro restantes que lograron sumar puntos para la clasificación general fueron William Lombana (Independiente), Diego Vega del Ruitoque en Bucaramanga, Omar Mendigaño y Yensi Oswaldo Vega, ambos independientes. Todos terminaron con 80 impactos a tres del campeón.

El Mini Tour, que consta de cinco paradas, tendrá su penúltima cita en el Club Campestre El Rancho, el próximo 22 de octubre. La quinta y definitiva se jugará en Serrezuela Country Club durante el mes de noviembre.