Fedegolf133

El Presidente, la Junta Directiva y el Comité Organizador de LA PRADERA DE POTOSÍ CLUB RESIDENCIAL, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el “XVIII TORNEO DE GOLF AFICIONADO LA PRADERA DE POTOSÍ”, que se disputará entre el 24 de enero al 1 de febrero de 2020.

A este evento podrá participar las damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Este torneo contará con dos semanas de juego, en la primera se jugarán dos categorías de parejas damas aficionadas, dos de caballeros Sénior aficionados y dos de caballeros, también aficionados.

En cuando a la inscripciones, Sólo se recibirán inscripciones por escrito y vía email por parte de los clubes a los que pertenecen los jugadores. Se debe llenar el formulario anexo con toda la información solicitada en el mismo y esta será la información oficial que se utilizará en el torneo.

Información y envío de inscripciones:

Teléfono 875-2610 Ext. 139 – 148 – 174

Las inscripciones quedarán cerradas para todos los participantes, en ambas semanas, el día domingo 20 de enero de 2019 a las 5:00 p.m.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta el día lunes 21 de enero de 2019 a las 12:00 M. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.

El valor de las inscripciones: 370.000.

PROGRAMACIÓN Y MODALIDAD DE JUEGO

Se jugará a 54 hoyos, en 3 vueltas de 18 hoyos cada una, bajo las siguientes modalidades:

Primera semana: Juegan el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero.

• Dos categorías de parejas damas aficionadas.
• Segunda categoría de parejas de caballeros sénior aficionados.
• Tercera y cuarta categoría de caballeros.

Segunda semana: Juegan jueves 30, viernes 31 de enero, y sábado 1º de febrero:

• Categoría Única individual de damas
• Categoría Única individual de caballeros
• Primera categoría de parejas de caballeros sénior aficionados.
• Dos Categorías de Parejas Caballeros Aficionados

INDIVIDUALES:

Por el sistema de juego por golpes, individualmente, en 3 vueltas de 18 hoyos diarios cada una.

PAREJAS:

• 1er. día de juego: Mejor bola de la pareja. Cada integrante de la pareja jugará con el 80% de su hándicap.
• 2º día de juego: Scramble, alternando salidas, con el 20% de la suma de los hándicaps de los integrantes de la pareja.
• 3er. día de juego: Score Agregado con el 100% del hándicap individual de cada integrante de la pareja.

Vea PROGRAMA