Pin It

La Junta Directiva y Comité Infantil de Golf de Golf del Club Campestre de Cartagena, se complacen en invitar a todos los golfistas categoría infantil y juvenil a participar en el TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL CARTAGENA DE INDIAS que se disputará los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019 en el campo del Club Campestre de Cartagena, Colombia.

En este importante certamen podrán participar todos los golfistas infantiles y juveniles aficionados del país y del exterior, damas y caballeros.

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de deportes del Club Campestre de Cartagena, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través de:

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cierre de inscripciones para los participantes tanto nacionales como internacionales, las inscripciones quedarán cerradas a las 5:00 PM del día 18 de septiembre de 2019. 
No se aceptarán Inscripciones o cancelaciones por teléfono. En las inscripciones se debe incluir el nombre completo del jugador, su fecha de nacimiento, club, índex.

Sin estos requisitos no se recibirán las inscripciones. Favor utilizar planilla de inscripciones adjunta.
El valor de la inscripción será de $190.000 para los jugadores en las categorías de 18 hoyos, Los niños de las categorías de 9 hoyos diarios pagarán $150.000 suma que incluye suvenir, inauguración el día 19 de septiembre de 2019, en el Hotel Holiday Inn Morros, refrigerios del jugador durante los días del torneo; almuerzo domingo clausura, Club Campestre.

Nota: El torneo dispondrá de transporte desde el hotel sede al Club y viceversa.


Para más información sobre caddies, modalidad de juego, horarios, prácticas, hospedaje,entre otros, por favor consultar el PROGRAMA adjunto.

Consultar PROGRAMA

Consultar COMUNICADO OFICIAL


 

Pin It